COMPENDIO DE NOTAS

4 min read

Deviation Actions

argentinos's avatar
Published:
1.3K Views
Desde fines de marzo nos pusimos de acuerdo los admins de argentinos para sacar un journal semanal con temas que nos parecen interesantes y de los cuales nosotros tenemos ganas de hablar (o sabemos del tema).

Cada admin tiene conocimientos y fortalezas distintas, sin contar que también tenemos distintos intereses, pero todas las notas tienen un hilo conductor: El Arte.

En base a eso, las notas van a ser variadas. Les pedimos que si les interesan, nos digan, y si no les interesan, ¡también nos digan! :D
La idea es que nos digan si les gusta, y cuales son los temas que les gustaría leer. Estamos abiertos a sugerencias, como siempre :)


En este journal vamos a ir poniendo todas las notas que vayamos sacando, así que si en algún momento quieren buscar una nota en particular, éste es el lugar.


:heart:



-*-*-

:bulletblue: 05/05/2012 - Herramientas de trabajo: HISTORIA DEL LAPIZ: En esta oportunidad te contamos un poco acerca de la historia del lápiz, de dónde vienen y cómo se fabrican.


:bulletblue: 27/04/2012 - Planificando cuadro a cuadro: En este journal te contames acerca de los story boards: qué son, cómo se hacen, para qué sirven.


:bulletblue: 12/04/2012 - Esas extrañas formas pintadas: Todo lo que tenés que saber sobre los dstintos tipos de grafitis y cómo se originaron.


:bulletblue: 05/04/2012 - Moebius y el Mundo del Comic: En este journal explicamos quién fue Moebius, qué hizo y por qué es un groso.


:bulletblue: 28/03/2012 - Herramientas de trabajo: TIPOS DE PAPEL: La idea de este journal es hacer una revisión general de los tipos de papeles que se pueden usar y para qué conviene elegir cada uno.


:bulletblue: 23/03/2012 - No hay nada como un buen CONCEPT ART: Muchos se preguntarán qué son, cómo son, quienes los hacen y donde se realizan. ¡En este journal lo explicamos!




-*-*-


Para + info sobre journals:
:bulletblue: Si querés enterarte sobre los concursos disponibles en los cuales podés partipar:
CONCURSOS

:bulletblue: Si querés ver otros journals con temas de interés para leer:
COMPENDIO DE NOTAS  (estás acá)

:bulletblue: Si querés ver otros journals con recursos que te puedan ayudar:
COMPENDIO DE RECURSOS





© 2012 - 2024 argentinos
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In